09 abril, 2021

Aprende a configurar y ajustar tu iPhone

Tutorial sobre la configuración y los ajustes en el iPhone


Hoy compartimos un video tutorial que nos va a ayudar a entender el funcionamiento de nuestro iPhone, para saber las posibilidades que nos ofrece y poder aprender a configurar todos los ajustes paso a paso. 

Este completo videotutorial, nos va a ayudar a controlar el dispositivo, de manera que podamos personalizarlo a nuestro gusto y nos va a evitar más de un problema  para poder interactuar con el, a la hora de escribir con el teclado, ajustar los idiomas, gestionar el almacenamiento, las conexiones, actualizaciones y cualquier otro ajuste.

Quizás no conozcamos o no sabemos todas las posibilidades que se pueden personalizar y para ello, siguiendo estas instrucciones, nos resultará más facil poder realizarlas sin miedo a tocar los ajustes del dispositivo.


Video tutorial del Canal Tiflo Acosta


Gracias a Tiflo Acosta por este Videotutorial, el cual compartimos a continuación y que seguro, va a facilitar mucho el manejo del iPhone a muchas personas y en especial a las personas que están familiarizadas con la Accesibilidad.

Aprende a controlar las opciones de configuración y ajustes de tu iPhone.
Guardando el respeto debido, tenemos que perder el miedo a movernos por nuestro dispositivo, y que mejor manera de hacerlo que conociendo

sus posibilidades.

El tutorial trata a fondo el contenido de la sección "General" que es bastante amplia y nos va a ppermitir poder ajustar cosas muy interesantes.


Ver video



Eso es todo, espero que os haya sido util este tutorial, para cualquier consulta, dejar vuestros comentarios a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su dirección de correo no se mostrará.