15 agosto, 2022

Buscador de Apps Accesibles

 Un buscador de aplicaciones accesibles para todas las plataformas


Cuantas veces hemos querido estar informados de las últimas novedades en aplicaciones accesibles o visitar una web donde se encuentren todas las apps y juegos considerados accesibles? Hoy hablamos de un excelente buscador de aplicaciones accesibles para todas las plataformas.

Más bien es un interesante sitio web que cuenta con una amplia base de datos de aplicaciones accesibles, con búsqueda por diferentes criterios. Mediante un formulario de búsqueda, podemos escribir palabras clave así como elegir el idioma, categoría, plataforma, sistema operativo o si queremos que solo muestre apps o juegos gratuitos.

Para todas las plataformas. El formulario de búsqueda cuenta con un filtro para elegir entre diferentes sistemas operativos, para Windows macOS, iOS, Android, Linux, Web y watchOS. La sección de categorías muestra un completo listado para filtrar los resultados según nuestros intereses, aunque también se puede perescindir de elegir una categoría especifica y obtener un resultado más ámplio.

Aunque muchas veces no sabemos que buscar, si en realidad no conocemos la aplicación que realmente queremos utilizar y lo que nos interesa es conocer las novedades o ver un listado de ejemplos que nos puedan interesar para realizar tareas que normalmente nos resulta dificil llevarlas a cabo sin la ayuda de tecnologías de apoyo para la discapacidad.

En cualquier caso, podemos hacer una búsqueda simple por palabras como por ejemplo "leer texto" o ver los resultados que se muestran aleatoriamente. También tenemos una sección para ver "Lo más visitado" así como "otros enlaces de interés".

Bueno creo que está completa la información y todo lo que ofrece este sitio web. Aquí os dejo el enlace para visitar BUSCAAPPS

Espero que esta información sea de vuestro interés, para cualquier pregunta dejar un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su dirección de correo no se mostrará.